Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con macros, plantillas y copia

Estas en el tema de Ayuda con macros, plantillas y copia en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Pues aquí ando de nueva cuenta de latoso, espero y alguien me pueda ayudar. Resulta que tengo un libro de excel donde se cargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 11:06
Avatar de thebearprogramer  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Ayuda con macros, plantillas y copia

Hola,

Pues aquí ando de nueva cuenta de latoso, espero y alguien me pueda ayudar.

Resulta que tengo un libro de excel donde se cargan algunos datos manualmente por el usuario, posteriormente hay un botón con el que pretendo abrir una plantilla de excel y he aquí mi problema que no se como abrir una plantilla he logrado abrir un archivo pero lo que me interesa es que sea plantilla para que siempre tengan que guardar con un nombre diferente. Ese es mi primer problema.

Después la teoría es que del archivo donde están los datos copiare la información y la pegare en la plantilla que recién se abrió.

No soy un programador experto en VB y apenas ando viendo como funciona aunque no me es indiferente pues se otros lenguajes.

Espero me puedan echar una mano.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.