Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con Power Point...

Estas en el tema de Ayuda con Power Point... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos!! Es mi primer post, y como no sé bien en que sección tenía que ponerlo lo pongo aquí, y si el/los moderadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 22:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con Power Point...

Hola a todos!!

Es mi primer post, y como no sé bien en que sección tenía que ponerlo lo pongo aquí, y si el/los moderadores lo creen oportuno ruego me disculpen y lo muevan donde proceda.

Mi problema es el siguiente, he creado un archivo power point, y una vez guardado en *.PPS y comprobado que al enviarlo por email, se abre como una presentación normal, veo que el audio, que le inserté, desaparece una vez pasa la primera diapositiva.

¿ que hago mal?
Inserté el audio en la presentación de la siguiente forma:Insertar*sonidos de archivo
Le doy a guardar, y solo se reproduce en la primera diapositiva, una vez continua la presentación se para.

Alguien me podría explicar los pasos a seguir para que el audio se reproduzca durante toda la presentación?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con Power Point...

que office utiliza? 97? 2003?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.