Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda con presentacion

Estas en el tema de Ayuda con presentacion en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola necesito hacer una presentacion de la republica mexicana y cuando le de clic en algun estado me debe mandar a otra presentacion respecto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 18:57
Avatar de hackjose  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 1.178
Antigüedad: 14 años
Puntos: 131
Pregunta Ayuda con presentacion

Hola necesito hacer una presentacion de la republica mexicana y cuando le de clic en algun estado me debe mandar a otra presentacion respecto al estado como le puedo hacer en ese caso
por que obvio si pongo un link en la imagen de la republica me va abrir solo un enlace por q solo es la imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 06:33
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Ayuda con presentacion

Cita:
Iniciado por hackjose Ver Mensaje
Hola necesito hacer una presentacion de la republica mexicana y cuando le de clic en algun estado me debe mandar a otra presentacion respecto al estado como le puedo hacer en ese caso
por que obvio si pongo un link en la imagen de la republica me va abrir solo un enlace por q solo es la imagen
No, si le das clic derecho a la figura y editas la parte del hiperlink....hay un iconico que dice: "existing file or web page" o en español "documento existente o pagina web" este te permite abrir otra presentacion....solo tienes q especificarle cual... si vas a mover la presentación de tu maquina a otra (donde la presentes) asegurate de llevarte todo el folder con todas las presentacionesy ponlas en el mismo folder para evitar problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 06:56
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Ayuda con presentacion

Ya te han respondido. Solo tienes que jugar con las opciones del Hipervinculo. :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 17:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ayuda con presentacion

Me voy a referir a PowerPoint 2007

En la pagina que quieras, selecionas el punto que te llevará al punto que quieres
Vas a Insertar y Vinculo/hipervinculo y verás Lugar de este documento
Selecionas la pagina que quieres y listo.
Puedes hacerlo de alante hacia atras y viceversa
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mexico d.f.
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con presentacion

hola
a mi me funciono enun mapa del df poneindo como cuadro de texto el nombre de cada delegacion yasi le pude asignar a cada uno una presentacion previa

Etiquetas: presentacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.