Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda Condicional En Excel

Estas en el tema de Ayuda Condicional En Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludo a todos, gracias por la colaboración, Amigos tengo una columna A, en donde estan los modelos de computadores, la columna B donde esta la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayuda Condicional En Excel

Saludo a todos, gracias por la colaboración,

Amigos tengo una columna A, en donde estan los modelos de computadores, la columna B donde esta la marca a la que pertence el modelo y la columna C donde dice si el modelo cumple con los estandares exigidos, necesito contar cuantos cumplen y cuantos no cumplen por cada marca, estoy usando el condicional CONTAR.SI pero no me sirve por que o me cuenta cuantas veces se repite la marca o cuantos programas cumplen sin asociar la marca, y necesito conjugar el criterio de la marca y cuantas cumplen o no, creo q se utilza un doble condicional pero nose como formularlo, agradeceria enormemente a quien pueda ayudarme, MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 03:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Ayuda Condicional En Excel

Hola,

Mira este hilo de este mismo foro.

http://www.forosdelweb.com/f90/excel...terios-502442/
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda Condicional En Excel

Muchas gracias por el link, pude resolver el problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.