Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda Excel

Estas en el tema de Ayuda Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. como puedo hacer para que en una celda determinada, se vaya copiando el último dato escrito ( texto o números ) que estoy introduciendo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Excel

como puedo hacer para que en una celda determinada, se vaya copiando el último dato escrito ( texto o números ) que estoy introduciendo en otras celdas. La idea es que al iniciar una nueva sesión con la planilla sepa cual fue el último dato introducido

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:54
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
no entiendo del todo tu pregunta, puedes hacer un vinculo externo en la barra de formulas pones =y picas la celda origen y das enter


o si no utiliza la funcion buscarv
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:55
Avatar de osckblz2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
o la funcion bdbuscar, pero explica mas para orientarte mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por osckblz2 Ver Mensaje
o la funcion bdbuscar, pero explica mas para orientarte mejor
Gracias por tu ayuda, te explico lo que qiero hacer:

estoy llenando una columna con datos (texto o números) ejemplo
pedro
mal
bien
juan
re123
etc....
Quiero que en una celda determinada vaya apareciendo
la ultima entrada de datos que he llenado en la columna; primero, al escribir "pedro" en la columna, que aparezca pedro en la celda, luego escribo "mal" en la columna y debe aparecer en la celda determinada, "mal" en reemplazo de "pedro" y así sucesivamente con "bien","juan","re123" etc...

¿ se puede ?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no se si te podre servir de ayuda pero te dire algo que a mi si me funciona en cuanto a números. En una hoja de excell, llamemosla Hoja1, tengo una columna creada en la cual he dejado bastante espacio para ir incluyendo datos y en una celda determinada llamemosla F32 he hecho una autosuma, bien, pues cada vez que meto alguna cantidad dentro de la hoja1 F32 varia y automaticamente lo anota en otra hoja del libro llamemosla Hoja2 la manera es simple me posiciono en la Hoja2 en la celda que me interesa me diga lo que deseo pongo = y vuelvo a la Hoja1 a la celda que deseo que copie e intro. Espero que pueda servirte o al menos darte una idea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro que se puede realizar lo que necesitas, cuál es tu correo para enviarte un ejemplo:
Mi correo es: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.