Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda En Excel

Estas en el tema de Ayuda En Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludo Amigos no se si ustedes saben como es posible proteger todas las celdas que contienen formulas dentro de una hoja de calculo sin necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda En Excel

Saludo

Amigos no se si ustedes saben como es posible proteger todas las celdas que contienen formulas dentro de una hoja de calculo sin necesidad de hacerlo una a una, y como podria guardar a manera de consecutivo automatico un formato que tengo en excel, es decir a medida en q yo guarde y yo digite un numero de consecutivo en una celda ese se adjunte al nombre del archivo al momento de guardar, se que esta posibilidad existe pero no se como ejecutarlo.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Ayuda En Excel

Hola alanmen,

Respecto a la primera cuestión, solo tienes que ir a Edicion >> Ir a, pulsa el botón Especial...

Tilda la opción celdas con fórmulas y acepta. Esto te selecciona todas las celdas que tengan fórmulas en tu hoja de cálculo. A partir de ahí, protégelas como siempre.

Respecto a la segunda cuestión, imagino que lo que pides se hará con una macro en vba, pero ahí no te puedo ayudar, no me llega a tanto.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Ayuda En Excel

Muchas gracias, pero tengo un pequeño problema, no se como proteger especificamente las celdas seleccionadas, yo protejo la hoja pero no se como proteger especificamente las celdas formuladas que seleccione, te agradezco la colaboracion y espero la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Re: Ayuda En Excel

Hola,

Pues previamente al paso anterior deberías haber seleccionado toda la hoja, y en Formato >> Celdas >> Proteger, quitas la marca de Bloquear.
Luego haces todo lo descrito en el anterior mensaje, y cuando tengas seleccionadas las celdas con fórmulas vuelves a Formato >> Celdas >> Proteger y marcas la casilla de Bloquear. De este modo has marcado como listas para bloquear solo las celdas que tienen fórmulas.

Por último, proteges la hoja tal y como haces habitualmente.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.