Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda Macro Excell

Estas en el tema de Ayuda Macro Excell en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, me agradaria me yudaran con la siguiente macro para excell: Tengo varias hojas en un libro de excell En las celdas de la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Ayuda Macro Excell

Hola, me agradaria me yudaran con la siguiente macro para excell:

Tengo varias hojas en un libro de excell
En las celdas de la primera tengo una lista de nombres
En la segunda por ejemplo con algunas formulas cree condiciones para que al escribir un texto (en este caso un nombre) en una celda, las demas me muestren los datos que coincidan con ese nombre.
Mi problema es que es tedioso escribir cada nombre.

Mi idea en la que agradeceri a me ayudaran es:
En la hoja con lista de nombres, voy a crear en cada celda que contiene un nombre un hiperivinculo a la Hoja 2 a la celda donde escribo el nombre.
AYUDENME CON UNA MACRO QUE AL HACER CLICK EN LA CELDA (claro en el hipervinculo) copie el nombre que se encuentra en la celda, y lo pegue en la celda de destino del hipervinculo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:35
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Re: Ayuda Macro Excell

PEro, porque mejor no usas BUSCARV???

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 00:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re:

Agradesco tu comentario, pero lalista de nombres es de mas de 1000 y en la segunda hoja ya use esa funcion para que al escribir en una celda el nombre me de los datos de esa persona que tengo en una tercer hoja.

Como comprenderas, me tardo al copiar y pegar un nombre, me seria mas facil con el hipervinculo y una macro que me copie el nombre a la celda de destino del hiperv, y estando alli la funcion buscarv y otras me dan los datos que quiero
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:24
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Macro Excell

Pues la verdad como que te estas complicando, no entiendo bien el porque del hypervinculo ( que seria igual de tardado ) seria mejor que expusieras que tienes que hacer con la informacion y asi deciframos la manera mas sencilla de hacerla A y especificando los pro y contras como filas y columnas etc etc..
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 00:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re:

Bueno tratare de explicarme:

Mi Libro de excell tiene varias hojas destinadas a la administracion de ingresos de una unidad habitacional.
Como mencione en la primer hoja (y en muchas otras) tengo la lista de nombres de los propietarios asi como los saldos (resultado de formulas y mas operaciones que vienen de las otras hojas) de sus aportaciones.
En la segunda hoja (de las que me interesan) tengo unas formulas como la de BUSCARV que al escribir el nombre de una persona, me buscan y colocan en la pantalla (claro en las celdas correspondientes) el saldo de la persona actual (que jala de la primer hoja) así como su direccion especifica, numero de telefono, celular ... (y muchos datos mas que jala de la tercer hoja)
En la tercer hoja tengo practicamente un directorio ( nombre, direccion, telefono, cel, tel del trabajo, de conocidos, mail y mas datos).

Yo deseo me ayuden con lo de la macro con el hipervinculo porque asi desde cualquier hoja que tenga nombres (de unas 30 que tengo por cierto en total son 5986 nombres) puedo acceder a la hoja 2 y pegar el nombre y las formulas me dan sus datos al momento ya que yo atiendo a muchas personas por telefono y personalmente para darle sus saldos, aclaraciones e informacion relacionada.

Se que quizas exista otra macro mucho mejor que lo que les pido, pero por el momento solo deseo me ayuden con esto. digamos que en todas las celdas de la lista de la columna E de la hoja 1 creo hipervinculos a la celda B3 de la hoja 2. Quiero que al hacer clic en el hipervinculo copie el nombre de la celda de la hoja 1 y lo pegue en la de destino (B3) de la Hoja 2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.