Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda para excel!!!

Estas en el tema de Ayuda para excel!!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo un problema con escel, resulta que hace poco encontre un procedimiento para poder convertir numeros a letras en excel, esto se hace por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 14:07
Avatar de ARKANTOS1130  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda para excel!!!

Tengo un problema con escel, resulta que hace poco encontre un procedimiento para poder convertir numeros a letras en excel, esto se hace por medio de un macro que se realiza en visual basic, mi problema es que lo implemente en una hoja de la empresa, en la cual facturamos, todo estaba bien el dia viernes, pero resulta que el dia de hoy, me sale un mensaje que dice #¿NOMBRE? resulta que segun la "ayuda" de excel, me dice que es que no esta identificado el nombre, pero el problema es que si estaba funcionando, ya probe quitando los niveles de seguridad de los macros, pero nada, entonces no se que mas hacer, no se si me puedan ayudar con eso... gracias de todos modos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Puede ser que se haya cambiado el nombre de la funcion que ejecuta la macro...verifica que este escrito correctamente.....revisa la Macro,,,,con Alt + F11
te lleva al codigo...y si no pues descargate un ejemplo ya preactico...en www.myweb.esp.cc

saludos....}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.