Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

ayuda urgente!!!!!!!!!

Estas en el tema de ayuda urgente!!!!!!!!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Necesito ayuda por favor.... Resulta que he creado un archivo en excell, y no se que ha pasado que cuando lo vuelvo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 04:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda urgente!!!!!!!!!

Hola a todos,
Necesito ayuda por favor.... Resulta que he creado un archivo en excell, y no se que ha pasado que cuando lo vuelvo a abrir me dice que solo puedo abrir en lectura, entonces si lo modifico e intento guardar cambios, se me genera otro archivo que es copia de este y al querer eliminar el archivo anterior me dice:" no se puede eliminar: infraccion al compartir. Posiblemente los archivos de origen o de destino esten en uso". y es que no lo entiendo, si nadie los esta usando. y lo peor que probando probando, se me han generado un monton de copias que no puedo eliminar... Asi que si alguien es tan amable de ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:24
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda urgente!!!!!!!!!

¿No estarás usando visual basic para crear el archivo? A mi me llegó a pasar algo similar, creaba el archivo mediante código y lo mantenía oculto, al detener el proceso y abrir excel el archivo se encontraba abierto pero oculto.

Checa la opción Ventana de tu menú en Excel a ver si no aparece por ahí.

¡Suerte!
__________________
KNOWLEDGE is Power
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda urgente!!!!!!!!!

Muxas gracias viccolizacano, pero no me sale en la opcion ventana. Ademas, el archivo este de excel lo tengo guardado en un pendrive, y lo abra en el ordenador del trabajo o en el mio propio me sale lo mismo. Y no lo entiendo jopssssssss... Y como necesito de modificarlo cada 2 o 3 dias, estoy creando un monton de carpetas....lo que seme esta ocurriendo es volver a crear este archivo a ver si asi, ya no tengo este problema....pero claro como tampoco puedo eliminar las copias del archivo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 16:13
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: ayuda urgente!!!!!!!!!

Pues, en realidad das pocos detalles:

- No sera que en los atributos del archivo, tiene el "solo lectura" activado?
- No sera que los en los atributos de seguridad, los "permisos" han sido modificados?
- No sera que usaste una plantilla web de excel?
- Intentaste copiar/pegar el archivo en otro "Lugar" y trabajarlo desde ahi y no desde tu pendrive?
- no sera que el archivo esta en vias de corromperse, sino ya corrupto?
- etc etc

Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.