Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Ayuda en VBA y Access, por favor

Estas en el tema de Ayuda en VBA y Access, por favor en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, Necesito de su asesoramiento en lo siguiente: Estoy desarrollando un minisistema de control de asistencias y tengo dos dudas, En el “orden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 23:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda en VBA y Access, por favor

Hola a todos,

Necesito de su asesoramiento en lo siguiente:

Estoy desarrollando un minisistema de control de asistencias y tengo dos dudas,

En el “orden de control” (casilla de verificación) que se muestra en Access, deseo saber ¿Cómo se pueden ACTIVAR y DESACTIVAR cada uno de ellos (módulos), para que al momento de pasar lista, estos sean sumados y den como resultado las asistencias e inasistencias que ha tenido el alumno?

Y en base a lo anterior, ¿Cómo puedo registrar las inasistencias (pues solamente me arroja correctamente las asistencias: [Ha asistido / Dias]) de acuerdo a lo que se marque en el “orden del control” (casilla de verificación) del mismo así como calcular el porcentaje total de las inasistencias que se haya registrado por alumno?.
Nota: las asistencias e inasistencias así como su porcentaje del último es por alumno.

El código es el siguiente:

While Not rst.EOF
mensaje = mensaje & rst!Apellidos & " " & rst!Nombre & " ha asistido " & rst![Ha asitido / Dias] & " días" & " y ha faltado " & rst![Ha faltado / Dias] & " dias" & vbCrLf
rst.MoveNext
Wend

En espera de su respuesta, les doy las gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 00:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Ayuda en VBA y Access, por favor

Hola petoru. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Ofimática desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.