Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Base de datos compartida (acces)

Estas en el tema de Base de datos compartida (acces) en el foro de Ofimática en Foros del Web. BBueno les agradesco su tiempo Tengo 12 maquinas, y un servidor, este servidor tiene una base de tados (1 consulta y 10 tablas), lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2012, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Base de datos compartida (acces)

BBueno les agradesco su tiempo

Tengo 12 maquinas, y un servidor, este servidor tiene una base de tados (1 consulta y 10 tablas), lo que quiero hacer es que las 12 maquinas puedan ver y modificar la base de datos por medio de la consulta y obviamente si una modifica que se modifique en otras

Lo que hice en mi raro juicio fue dividir la base de datos (con la opcion que te da acces) y me formo una base de datos completa y otra con solo las tablas... Total como todas las maquinas estan en red solo copie el archivo (el que no se usa como servidor osea el que se crea queda como servidor y el otro los puse en las maquinas) al momento de abrirlo, va bien pero si quiero acceder ala consulta o a las tablas me dice que la ruta esta mal.

Que puedo o que necesito hacer para compartir Bien esa base de datos

Asi que solo tengo el archivo en el escritorio.... me mencionan los pasos sencillos para porder accesar con todas las pc

Etiquetas: compartida, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.