Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

BD en Access 2007

Estas en el tema de BD en Access 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos, estoy atrapadillo con una pequeña cosilla de una base de datos y tal vez me puedan ayudar. Tengo dos tablas, una es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
BD en Access 2007

Hola amigos, estoy atrapadillo con una pequeña cosilla de una base de datos y tal vez me puedan ayudar. Tengo dos tablas, una es la principal y otra es la secundaria, en ellas se comparten dos campos, que a su vez son los campos claves de las tablas.

El caso es que lo que quiero conseguir es que al meter los datos en la tabla principal, estos dos campos automáticamente salgan en la segunda tabla, y no tenga que volverlos a escribir.

Me han dicho que se puede hacer con una consulta para anexar, pero tendría que hacerlo de forma manual cada vez que quisiera anexar los datos, y lo que busco es que la base me lo haga automaticamente. Tal vez con código sql se pueda hacer, pero no tengo ni idea de programar en sql.

Por favor, un alma caritativa que me ayude.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 02:59
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: BD en Access 2007

Si metes los datos directamente en la tabla, no vas a poder, si lo haces a traves de una formulario, puedes usar cualquier evento adecuado de este para ejecutar esa consulta de datos anexados.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.