Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Bloquear filas o columnas

Estas en el tema de Bloquear filas o columnas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, me podríais decir cómo se bloqueaban las filas o las columnas, en función de la necesidad, para que, por ejemplo dada una hoja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 07:47
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloquear filas o columnas

Hola, me podríais decir cómo se bloqueaban las filas o las columnas, en función de la necesidad, para que, por ejemplo dada una hoja de datos muy grande que no entre en la pantalla, pues se necesite consultar por ejemplo unos datos que hay en la primera fila, entonces bloqueando la primera fila aunque vayamos a la fila 3500 siempre vemos la fila uno y lo mismo para una columna, están fijas, es que no me acuerdo cómo se hacía, venga gracias de antemano y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 08:45
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola mon

Supongo que te refieres a excel En la parte de arriba de la barra de desplazamiento tienes una barrita, la pinchas con el ratón y la bajas hasta la fila que necesites bloquear. Lo mismo con las columnas, lo tienes a la derecha de la barra horizontas.



Espero que te sirva. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 14:01
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Dios, perdón, se me olvidó decir que era excel, lo siento.
Si eso podría ser una forma, pero, ¿no había otra forma de hacerlo?, venga JavierB, muchísimas gracias y salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:43
Avatar de Kangricito  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
olaz, seleccionas la celda de interseccion entre la columna y la fila q quieres bloquear, luego vas a VENTANA/ INMOVILIZAR PANELES y listo

suerte brother
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 06:01
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale vale, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.