Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

bloquear hoja excel para copiar

Estas en el tema de bloquear hoja excel para copiar en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola Existe forma de bloquear con una pass una hoja excel que no quiero que me copien, pues la bloqueo, desde el menu la copias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 13:33
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bloquear hoja excel para copiar

hola
Existe forma de bloquear con una pass una hoja excel que no quiero que me copien, pues la bloqueo, desde el menu la copias abres una nueva hoja y la pegas desbloqueando casi todo lo que habias bloqueado.

Gracias si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 01:53
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: bloquear hoja excel para copiar

Selecciona todas las celdas de la hoja (ya sabes, clic en el cuadradillo que hay entre la columna A y la fila 1). Selecciona a continuación Formato --> Celdas --> Pestaña Proteger --> Muesca en Bloqueada (si quieres, también puedes poner una muesca en Oculta) --> Pulsa Aceptar.

A continuación ve a Herramientas --> Proteger --> Proteger hoja -- Pon un password que tendrás que confirmar luego --> Desmarca en la parte de abajo Selecciona celdas bloqueadas y seleccionar celdas desbloqueadas.

Esto no impide que no te puedan copiar la hoja, pero sí que te seguirá manteniendo la protección que le has puesto.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 07:23
Avatar de rocl  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago Chile
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: bloquear hoja excel para copiar

Gracias lo que dices lo he hecho, pero no resuelve mi pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 07:32
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: bloquear hoja excel para copiar

Cita:
Iniciado por rocl Ver Mensaje
...y la pegas desbloqueando casi todo lo que habias bloqueado.
De la forma que yo te he explicado, dudo que se desbloquee lo que estaba bloqueado.

Salu2

Edito para hacerme una pregunta: ¿Qué sentido tiene impedir mediante código, que alguien copie una hoja, si puedes copiar el fichero entero, con todas sus hojas?.

Última edición por 3pies; 13/06/2007 a las 09:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.