Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Botón macro

Estas en el tema de Botón macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola!! Por favor me ayudan?? plis plis....quiero generar un botoncito en la hoja1, que al apretarlo haga en oden lo siguiente: 1° Copie lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 00:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Botón macro

Hola!!
Por favor me ayudan?? plis plis....quiero generar un botoncito en la hoja1, que al apretarlo haga en oden lo siguiente:
1° Copie lo que he seleccionado, las dimensiones de lo seleccionado puede variar ya que se trata de cotizaciones de productos.
2° Busque el nombre del cliente de la hoja1!A1, sólo el texto de la celda no su formula, en otra hoja (hoja2).
3° Inserte en la hoja2, 4 filas más abajo del nombre del cliente que ya se encontró, las celdas copiadas anteriormente. Es importante que se inserten las celdas desplazando hacia abajo sólo las celdas ya que luego se irán insertando nuevas celdas y si se desplazan las filas completas las columnas del lado quedaran con espacios en blanco y distorsionará la información de otros clientes.

La idea es que al apretar el boton me inserte texto copiado desde la hoja1 bajo el nombre de los distintos cliente ubicados en diferentes celdas de la hoja2 y que esta accion no modifique el contenido bajo el nombre de los otros clientes.

Espero me puedan ayudar y que me haya dado a entender, es que soy primeriza y todo se me enreda...así que por favor...ayuda!!!

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 17:51
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Dusculpa si parezco malo, pero lo ideal seria que te enviemos ejemplo de macros, quizas un manuak, comiences a intentarlo tu sola primero, y ya, si no te va saliendo te iremos ayudando, pues estas pidiendo que te hagamos TODO.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!

Este bueno ya me he leido varios manuales, soy primeriza pero no floja, creo que la pregunta la hice mal, lo que pasa es que hago casi todos estos pasos pero no logro conectarlos y ahí me enredaba, pero Abraham gracias de todas maneras en otro foro ya me orientaron un poco en lo que necesitaba.

Denisse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.