Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

buscar ciertas letras en celdas

Estas en el tema de buscar ciertas letras en celdas en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en el foro, espero que puedan ayudarme! Tengo un archivo de excel de 2 hojas. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
buscar ciertas letras en celdas

Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en el foro, espero que puedan ayudarme!
Tengo un archivo de excel de 2 hojas. En la hoja uno una columna llamada "varios1" donde me dice si una persona tiene o no ciertas caracteristicas.
Yo o que necesito es que en la hoja dos, en una celda, busque en la columna "varios1" de la hoja uno si esta la palabra "cos", y si esta que no ponga nada, si no esta que ponga una X. Yo lo hice de esta manera y creo estar cerca, pero no me da resultado: =SI(hoja1!A2="cos";;"X")

Espero que me puedan ayudar!

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: buscar ciertas letras en celdas

Por favor, necesito su ayuda urgente! Es un asunto laboral, sepan entender mi ansiedad.

Saludos y gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: buscar ciertas letras en celdas

=SI(ESERROR(BUSCARV("*cos*";A1;1;FALSO));"X";"")

Aunque las exigencias no me van, personalmente. Pero bueno...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: buscar ciertas letras en celdas

Por favor disculpame jchuk, no fue mi intencion que le caiga mal a nadie mi comentario, no fue de mala onda. De nuevo, disculpas.

Mil gracias por la formula, me vino re bien!

Ahora, por interes personal nada mas, se puede buscar en una misma formula mas de un criterio? Como seria?

Saludos!

Etiquetas: celdas, letras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.