Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Buscar fácilmente en campo desplegable

Estas en el tema de Buscar fácilmente en campo desplegable en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola buenas a todos. Os comento lo que quiero hacer, tengo un subformulario para ir ingresando líneas de productos con su cantidad y precio para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 03:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Buscar fácilmente en campo desplegable

Hola buenas a todos.

Os comento lo que quiero hacer, tengo un subformulario para ir ingresando líneas de productos con su cantidad y precio para hacer un presupuesto, y en el campo nombre producto, es un campo desplegable que hace referencia a una tabla en el cuál puedo elegir el producto, pero el problema es que es una tabla muy grande y para buscar el producto que quiero tardo bastante tiempo, como puedo hacer para poder buscar los productos que quiero rápidamente.

He pensado en cuando pinche en el campo me salte a la tabla donde puedo elegir los productos para poder hacer filtros y cuando lo encuentre pinche en el que quiera y me lo ponga en el campo, pero esto no se como hacerlo.

Si sabéis alguna forma por favor decirmela.



Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:43
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Buscar fácilmente en campo desplegable

Quizá la solución sea mas de logística q de macros o de formulas... me parece q son muchos productos a elegir deberías organizarlos mejor por categoría una vez q se elija la categoría q quieres la lista disminuirá y será mas rápido
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 02:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Buscar fácilmente en campo desplegable

Ya los tengo clasificados por familias.

Etiquetas: desplegable, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.