Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

BUscar y Pegar datos con macros

Estas en el tema de BUscar y Pegar datos con macros en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas Tardes Soy muy inexperto en el tema de visual basic en excel, hace tiempo tenia un macro que me ayudaba a hacer todo esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 00:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
BUscar y Pegar datos con macros

Buenas Tardes
Soy muy inexperto en el tema de visual basic en excel, hace tiempo tenia un macro que me ayudaba a hacer todo esto que pido pero perdi todos mis archivos de la maquina y aunque pude recuperar varios archivos este no pude,
tengo dos archivos, en uno tengo cientos de miles de personas que se identifican con un numero y estan en la columna A
y el otro es un archivo que cambia cada mes y actualiza algunos de los clientes, entonces tengo qu buscar en el archivo master todo los clientes que se actualizan que a veces son miles y lo tengo que hace uno por uno
Entonces pido su apoyo de favor para una macro que me busque todos los clientes que tengo en la columna A del archivo master, los busque en la columna A del archivo nuevo y si lo encuentra que pegue lo que tenga en la celda siguiente, osea de la columna B, lo pegue en la columna B del archivo master
Si quieren les mando un pedazo del archivo
saludos y muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 11:05
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: BUscar y Pegar datos con macros

Para ese caso concreto no es necesaria una macro, te bastaría usar la función BUSCARV que busca un determinado valor en un rango de celdas de una hoja y si lo encuentra coloca el valor de la celda que le indiques
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 22:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0