Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

busqueda excel

Estas en el tema de busqueda excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. queria saber como se hace una consulta en excel, Osea tengo una columna NOMBRES y quiero que me busque un determinado nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 10:37
Avatar de juan_14nob  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 552
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
busqueda excel

Hola a todos. queria saber como se hace una consulta en excel, Osea tengo una columna NOMBRES y quiero que me busque un determinado nombre por ejemplo "Pedro", y me los muestre obviamente.


Saludos y gracias aquel/lla que me logre ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 08:58
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: busqueda excel

Cita:
Iniciado por juan_14nob Ver Mensaje
Hola a todos. queria saber como se hace una consulta en excel, Osea tengo una columna NOMBRES y quiero que me busque un determinado nombre por ejemplo "Pedro", y me los muestre obviamente.


Saludos y gracias aquel/lla que me logre ayudar
Consulta como tipo base de datos? O una consulta a una base de datos mediante excel? ¿Que te los muestre donde? ¿que plus te daría una consulta en excel si puedes usar el Cells.Find? Con una tabla pivote ya probaste?

Quieres que te muestre todos los nombres "Pedro" y sus datos correspondientes? Con filtros avanzados ya probaste?

Usando o sin usar macros?

Que ES lo que necesitas?
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: busqueda excel

Ponte en el primer renglon de esa columna.
ve al menu datos.
Selecciona Filtro.
Te va a poner una pestañita, dale click y palomea el nombre que quieres buscar.
listo.

Etiquetas: excel, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.