Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

cabecera + filtro

Estas en el tema de cabecera + filtro en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola amigos, estoy trabajando con una hoja que contiene una cebecera (una serie de filas con informacion de la hoja) y a continuación una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2019, 02:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta cabecera + filtro

hola amigos,
estoy trabajando con una hoja que contiene una cebecera(una serie de filas con informacion de la hoja) y a continuación una tabla a la que aplicar una serie de filtros.

Antes de aplicar el filtro a la tabla he de quitar la cabecera y una vez realizados los filtros de la tabla volver a pegarla(la cabecera de la hoja) donde estaba

Mi intencion es:
1. enviar la cabecera de la hoja al portapapeles
2. aplicar el filtro a la tabla
3. volver a pegar la cabecera en A1

el problema que tengo es que al cortar las filas de la cabecera(range(...).cut) de la hoja no desaparecen de la hoja sino que solo las marca con un borde, y si a continuacion de cortar la cabecera de la hoja ellimino el rango(range(...).delete) de filas no lo podre recuperar mas tarde para pegarlo. ¿Alguien me puede orientar sobre como resolver este problema en VBA?

Gracias, saludos:D
__________________
1os pasaos con xAMP en Windows
programando en PERL

Última edición por alfa18; 24/01/2019 a las 06:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2019, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: cabecera + filtro

Para cortar la cabecera sin perderla cree una hoja auxiliar("cabecera") donde pegar la cabecera temporalmente y luego restaurarla en la hoja original.

Para ello utilice este código:
Código vb:
Ver original
  1. Sub SimpleCopy()
  2.     Dim src As Range
  3.     Set src = Range("A1:H32")
  4.     Dim dest As Range
  5.     Set dest = Sheets("cabecera").Range("A1")  
  6.      
  7.     src.Cut
  8.     dest.PasteSpecial xlPasteAll                        ' ** ERR **
  9.    Application.CutCopyMode = False
  10. End Sub
pero me da error con el metodo PasteSpecial alguien ¿me puede dar alguna idea sobre como resolver el error? ¿Para que sirve el parametro xlpasteall?¿es necesario cutcopymode=False?

Gracias,saludos:D
__________________
1os pasaos con xAMP en Windows
programando en PERL

Última edición por alfa18; 24/01/2019 a las 15:56

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.