Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cacular Dias de Vacaciones

Estas en el tema de Cacular Dias de Vacaciones en el foro de Ofimática en Foros del Web. Estoy intentando hacer en una hoja de calculo las vacaciones de mis compañeros, quiero específicamente es digitar la fecha de inicio de vacaciones y sumarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Cacular Dias de Vacaciones

Estoy intentando hacer en una hoja de calculo las vacaciones de mis compañeros, quiero específicamente es digitar la fecha de inicio de vacaciones y sumarle los dias que tomaran de vacaciones y que el resultado sea el dia exacto en el que se terminan las vacaciones y otro seria del dia en que entraran a laboral; pero hay que tener en cuenta los sabados, domingos y festivos que no laboramos.

Ejemplo:
Dias de inicio de vacaciones --> 02 Abril/12
Dias a tomar vacaciones --> 15
Dia final de vacaciones --> 24 Abril/12
Dia de regreso laboral --> 25 Abril/12


Ya utilice la formula de Fecha(año(A1);mes(A1);dias(A1)+15) pero con esta formula no se tiene en cuenta los fines de semana ni los festivos.

La verdad no se de donde es esta pag... pero para mayor claridad soy colombiana y aqui tenemos muchos festivos....

Espero me puedan colaborar!!!

Dulcesita!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 20:55
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
De acuerdo Cacular Días de Vacaciones

Hola! Malirita / Dulcesita
Te voy a dar la siguiente ayudita: si lées en la ayuda del propio Excel sobre la función

DIA.LAB ("dia" sin "s")

te sorprenderá saber que calcula -precisamente- lo que necesitas.

Saludos, Cacho.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.