Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Calculando celdas %....

Estas en el tema de Calculando celdas %.... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola colegas, necesito de su ayuda, no se que ocurrio con mi planilla de calculo pero la estuve actualizando, y se me volvio mas lenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 16:37
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Calculando celdas %....

Hola colegas, necesito de su ayuda, no se que ocurrio con mi planilla de calculo pero la estuve actualizando, y se me volvio mas lenta aun

Ahora para calcular una formula normal que dice precio por cantidad, me sale un mensaje abajo en es status que dice.. calculando celdas % que va desde el 0 al 100 y despues me muestra el resultado, es una formula re basica, inclusive borre todas las demas solapas y deje esta sola para ver que problema era, y sigue con el mismo sintoma.. lentitud al maximo

A que se debe!!???
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 00:43
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Si cuelgas esa hoja de cálculo, le echamos un vistazo (borra aquello que consideres información sensible).
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 22:15
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Creo haber encontrado el inconveniente, el resultado de esta formula simple, tambien se compia automaticamente en otra hoja, y ultimamente aplique una formula matricial cuyo rango incorpora a este resultado.
Ocurre que si vario el resultado, se afecta el total de esta formula, por lo que voy a tener que variar este rango.

De cualquier manera, aprobecho para consultarte, tengo una base de datos que con un macro copia y pega en una linea nueva los datos de las ventas diarias, veo que al cabo de 6 meses, ya con 500 registros maquina se alentece y va para peor, mi duda si esta posibilidad es viable:
Si los calculos matriciales y mas complejos los hago en un archivo aparte, que este vinculado al primero, se ahorraria recursos no? o de que otra manera se puede hacer?
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.