Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Calendario Cuando seleciono una celda...

Estas en el tema de Calendario Cuando seleciono una celda... en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas tardes muchachos, necesito crear una plantilla donde se tiene que usar constantemente fechas, de alguna manera puedo usar o crear o un plugins o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 04:22
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Calendario Cuando seleciono una celda...

Buenas tardes muchachos, necesito crear una plantilla donde se tiene que usar constantemente fechas, de alguna manera puedo usar o crear o un plugins o macro para que cuando seleccione las celdas de una columna, me aparezca un calendario y poder seleccionar la fecha con un click,
PD. he escuchado del MSCAL.Calendar.7
pero no tengo idea de como usarlo.
alguien me puede ayudar es super urgente,
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:10
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Humm, no se si se pueda hacer que aparesca el calendario al poner click en la celda. En todo caso lo que yo haria seria que la propiedad VISIBLE del calendario se active al presionar un boton, y eso si, al seleccionar la fecha en el control calendario, esta apresca en la celda deseada.

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:46
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Como???
me gustaria ver, como colocar el valor que de el Calendar en la celda que se hizo click, y al mismo tiempo como hacer que en toda una columna al hacer click aparezca, no solo en una celda
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 16:17
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Haber. Agrega un CONTROL CALENDAR a tu hoja. En sus propiedades en LINKEDCELL pon el rango de la celda donde deseas se vea la fecha elegida. Digamos que el calendar se llama CALENDAR1. Ahora agrega un boton de comando y colocale este codigo:


Private Sub CommandButton1_Click()
If Calendar1.Visible = True Then
Calendar1.Visible = False
Exit Sub
End If
If Calendar1.Visible = False Then
Calendar1.Visible = True
End If
End Sub

Con ese boton se vera y ocultara el calendario. La ultima parte de tu pregunta no la comprendi

Abraham
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 18:45
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
gracias te cuento como me fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:30
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Necesito una mano..... Solo me funciona en una sola celda =o
pls alguien que em ayude
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 12:27
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Humm, por lo que veo quieres que al salir el calendario ingrese fechas en diferentes celdas. Se puede, pero el codigo es algo extenso, pues tiene que comprobar primero que celdas estan llenas y cuales no, tiene que redireccionarse su propiedad LINKEDCELL y una serie de cosas mas.

sino dominas codigo VBA, te recomendaria insertar un calendario por cada celda a llenar, c/u con su boton correspondiente

Abraham
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 15:19
Avatar de Ephs  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Hay alguna manera que al hacer click en una celda aparezca un objeto, en este caso el calendario. y a su vez que el resultado del calendario lo coloque en el lugar donde hize click
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 09:02
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Si se puede:

Private Sub Worksheet_SelectionChange (ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Call macro
End Sub

Call macro, llama a la macro que hace aparecer el caelndario
Abraham
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario Cuando seleciono una celda...

Cita:
Iniciado por abrahamvj Ver Mensaje
Si se puede:

Private Sub Worksheet_SelectionChange (ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Call macro
End Sub

Call macro, llama a la macro que hace aparecer el caelndario
Abraham
Quisiera saber si alguien puede ayudarme.....necesito que MSCAL.Calendar.7 sea editable en tiempo de ejecución (tiempo de presentación en access 2007. La idea es poder elegir cualquier día, para guardarlo en una variable. Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.