Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

cambiar formato de texto a numero desde vba excel

Estas en el tema de cambiar formato de texto a numero desde vba excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos a todos. para comentarles que hice una tabla de datos de varias columnas, donde algunas columnas procesan formulas que toman datos de otras columnas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 23:23
Avatar de Terry232323  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
cambiar formato de texto a numero desde vba excel

Saludos a todos. para comentarles que hice una tabla de datos de varias columnas, donde algunas columnas procesan formulas que toman datos de otras columnas. Ademas todos los datos los introduzco a partir de un formulario creado con VBA, el problema surge que al introducir de esta forma los datos (números), los copia en las celdas pero en formato texto, lo que hace que las formulas no puedan procesar adecuadamente las formulas.

La pregunta es concreta. Como hago para convertir desde el formulario VBA el formato 'texto' de las celdas a 'numero', para que se pueda procesar correctamente las formulas. La idea es hacerlo directamente mediante una función desde VBA y no hacerlo directamente en las celdas.

Agradezco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 01:58
Avatar de mrocf  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Bs.As.
Mensajes: 1.103
Antigüedad: 17 años
Puntos: 88
Respuesta: cambiar formato de texto a numero desde vba excel

Comienza viendo lo siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=qQRSa39mI3M

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.