Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Captura de datos de una consulta web en excel

Estas en el tema de Captura de datos de una consulta web en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos: Estoy intentando encontrar el procedimiento para capturar los datos que me van apareciendo en una consulta web que tengo en una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Captura de datos de una consulta web en excel

Hola a todos:
Estoy intentando encontrar el procedimiento para capturar los datos que me van apareciendo en una consulta web que tengo en una hoja de excel. Estos datos son de cotizaciones y me interesaría ver la evolución de las mismas en función del tiempo, por lo que me gustaría ir capturando el valor de cada cotización cada cierto intervalo de tiempo e ir guardando este valor en otra tabla, para después trabajar sobre los cambios sufridos por dicha cotización y poder hacer gráficas.
Resumiendo, me gustaría coger el valor de una determinada celda cada minuto e ir almacenándolo en otra tabla en la que habría en filas los valores y en columnas el minuto al que corresponde cada valor, que sería la cotización del mismo a una determinada hora.
He estado buscando por ahí y no he conseguido encontrar nada, me he mirado toda la ayuda de excel sin encontrar nada, si alguién pudiese ayudarme le estaría eternamente agradecido.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.