Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

checar valor de una lista y llenar desde una macro

Estas en el tema de checar valor de una lista y llenar desde una macro en el foro de Ofimática en Foros del Web. que tal a tod@s.... como puedo, desde una macro... saber que valor o indice o id de una lista esta seleccionado.....(me refiero a lista , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
checar valor de una lista y llenar desde una macro

que tal a tod@s....

como puedo, desde una macro... saber que valor o indice o id de una lista esta seleccionado.....(me refiero a lista , a una celda que se llena con un rango de valores, desde menu Dato-> Validacion -> Configuracion -> Permitir: Lista)......... como saber desde una macro, sin tener que comparar por el texto, que valor esta seleccionado..... yyyyy.... despues... desde la macro.. en base al valor o id (si se puede saber) seleccionado, llenar otra lista, pero dinamicamente... es decir.. poder definir en base a una condicion, con que rango de celdas se va a llenar una lista.... se puede desde una macro??

saludos a tod@s.. y gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.