Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Codigo si el archivo a abrir ya esta abierto

Estas en el tema de Codigo si el archivo a abrir ya esta abierto en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos nuevamente yo, con la esperanza de que me puedan ayudar paso a lo siguiente: tengo este codigo Código: hojas = Workbooks.Application.FindFile If hojas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 11:50
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Codigo si el archivo a abrir ya esta abierto

Hola amigos nuevamente yo, con la esperanza de que me puedan ayudar paso a lo siguiente:
tengo este codigo
Código:
hojas = Workbooks.Application.FindFile
If hojas = False Then
End
Else
'resto del codigo
esto es para que si el usuario en la ventana de abrir da click en cancelar no se ejecute el codigo restante...ahora el problema es que si el archivo ya se encuentra abierto que no de error y continue con el codigo o que de un mensaje de advertencia y termine el proceso para que el usuario cierre el archivo antes de abrirlo con la macro...pero no se como hacerlo jejeje...por su ayuda muchas gracias...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 23:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, lo que pides es muy sencillo, en la segunda línea de tu código escribe lo siguiente:

On Error Resume Next

Para realizar consultas especializadas en el tema de excel puedes hacerlas en las siguientes ligas, te dejo 2 en español, sólo que búscalas por google, ya que no me dejan publicarlas:

Foros emagister - foro de excel

groups google - microsoft public es excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.