Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como borrar el autocompletar de los email

Estas en el tema de Como borrar el autocompletar de los email en el foro de Ofimática en Foros del Web. Una pregunta . Cuando hago un nuevo mesaje , y cuando pongo la primera letra de la direccion e mail del destinatario me aparece las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Como borrar el autocompletar de los email

Una pregunta .
Cuando hago un nuevo mesaje , y cuando pongo la primera letra de la direccion e mail del destinatario me aparece las direcciones e mail que estan en memoria .Se autocompleta .

Cuando puedo borrar este direcciones e mail que estan en memoria y que aparecen cuando pongo una dirrecion e mail .

Gracias para su ayuda

Martial
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como borrar el autocompletar de los email

Entiendo que usas un gestor de correo, no se cual será pero eso pasa cuando en la libreta de direcciones tienes dichas direcciones.

Dinos tu gestor para indicarte pas especificamente salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como borrar el autocompletar de los email

Hola Buenos Dias .

Utilizo Microsoft Outlook y no puedo borrar los e mail que me aparece cuando escribo la primera letra de la direccion e mail del destinatario.

Gracias Para su Ayuda .

Martial
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como borrar el autocompletar de los email

Buenas, tenes que borrar un archivito NK2 que es donde se van guardando todas las direcciones que envias. Este archivto se encuentra en c:\Documents and Settings\nombre de usuario\Application Data\Microsoft\Outlook
Espero te ayude
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como borrar el autocompletar de los email

Bueno cuando le des la letra y te salga los nombres seleccionala (pero no le des enter) osea solo pon el mouse sobre ella y dale SUPRIMIR o DELETE (teclado).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.