Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como Cambiar de lugar el archivo con los mensajes de correo del outlook 2003

Estas en el tema de Como Cambiar de lugar el archivo con los mensajes de correo del outlook 2003 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Amigos tengo ya una cuenta pero estas descargan al archivo por defecto en c y recien acabo de congelar el c quisiera que los mails ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:10
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Como Cambiar de lugar el archivo con los mensajes de correo del outlook 2003

Amigos tengo ya una cuenta pero estas descargan al archivo por defecto en c y recien acabo de congelar el c quisiera que los mails vallan a D

Prove con Herramientas - opciones - configuracion de correo - archivo de datos - agregando otros archivos pero nada, cuando reinicio pierdo mis mails.

Tambien en Herramientas - opciones - opciones de correo electronico - opciones de correo electronico avanzadas - En carpetas distintas a la bandeja de entrada.

chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 21:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como Cambiar de lugar el archivo con los mensajes de correo del outlook 2003

Supongo que te referís a Micro$oft Outlook 2003.

Si es así, crea una carpeta personal, redireccionas que el archivo lo genere en D y después le indicas que utilice sea carpeta en ves de la que usa por defecto.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 09:50
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Re: Como Cambiar de lugar el archivo con los mensajes de correo del outlook 2003

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Supongo que te referís a Micro$oft Outlook 2003.

Si es así, crea una carpeta personal, redireccionas que el archivo lo genere en D y después le indicas que utilice sea carpeta en ves de la que usa por defecto.
Ya cree la carpeta personal pero no se donde redirecciono el archivo hacia D y tampoco se como hacer para que cambien en vez de usar la que es por defecto

Mira como se ve en la imagen despues que en menu Herramientas - opciones - configuracion de correo - archivo de datos trato de eliminar me dice que debo de seleccionar un archivo de datos diferente como ubicacion de entrega predeterminada y que lo debo de hacer en herramientas - Cuentas de correo electronico y esto es lo que no se hacer.

Otra opcion que quiero intentar es por el explorador de windows cortar y pegar a D los archivos de datos, osea a la fuerza, malograria algo el outlook?


Última edición por carlosga; 19/12/2007 a las 14:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 04:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Cambiar de lugar el archivo con los mensajes de correo del outlook 20

No sé si ya has resuelto el problema, pero te faltó un pequeño detalle, quitar la carpeta por defecto como predeterminada.

Era fácil, vas a herramientas==>Cuentas de Correo==>ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes.

Allí se modifica "enviar nuevo correo electrónico a la siguiente ubicación" y se le da la nueva ubicación que previamente has creado.

Reinicias Outlook y listos.

Yo tenías exactamente el mismo problema que tú, quería tener los datos en otra partición para posibles formateos de sistemas. Resuelto esto, ya pude borrar desde la configuración de Outlook la ruta de la dirección del archivo, antes no se podía por estar predeterminada, e incluso pude ir directamente al directorio y borrar los ficheros de los datos sin problemas (me ocupaban más de 1Gb).

Saludos

KchoPrro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.