Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como ejecuto Corel con Usuario Limitado

Estas en el tema de Como ejecuto Corel con Usuario Limitado en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos! Pues esa es mi pregunta. Tengo Windows XP con dos usuarios, uno como administrador y otro con cuenta limitada y el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:37
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como ejecuto Corel con Usuario Limitado

Hola amigos!

Pues esa es mi pregunta. Tengo Windows XP con dos usuarios, uno como administrador y otro con cuenta limitada y el problema es que cuando el usuario de Cuenta Limitada desea abrir Corel, no mas no...

La solución puede estar en otorgar permisos de administrador, pero a esa solucion no le veo mucho sentido, por eso tengo dos usuarios...

Otra solucion es en el icono de Corel, darle clic con el boton derecho y elegir "Ejecutar como..." y como administrador abro el programa, pero creo es molesto estar poniendo la contraseña cada vez que quiero trabajar Corel. El problema radica en lo siguiente: Por ejemplo, si salgo de casa y yo soy el administrador del equipo y mi hermano que quiere utilizar Corel se va a quedar con las ganas...

No se si me expliqué, solo quisiera saber si alguien sabe como abrir Corel con un Usuario Limitado?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 21:01
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

He seguido buscando y he encontrado algo que no se se me sirva, es por eso que pregunto si alguien me puede explicar esto:

Cita:
CorelDRAW® 10 y 11 no se ejecuta después de que aparece el reloj de arena.

Al abrir CorelDRAW 10, aparece el cursor del reloj de arena durante unos segundos y luego desaparece.

Para corregir este problema, realice lo siguiente:

1. Busque el archivo msvcrt.dll en el disco duro y cambie a msvcrt.old el nombre del mismo (todos los casos, excepto la copia que se encuentra en c:\windows\system.

2. Copie msvcrt.dll de la carpeta system32 del CD y péguelo en c:\.

3. Reinicie el sistema en DOS (no dos shell) y escriba lo siguiente presionando intro después de cada línea.
cd windows\system
ren msvcrt.dll msvcrt.old
copy c:\msvcrt.dll

4. Reinicie el sistema en Windows.

5. Mantenga presionada la tecla F8 cuando ejecute CorelDRAW. Suelte la techa F8 cuando se le pida sobreescribir el espacio de trabajo. Haga clic en Sí para restaurar el espacio de trabajo predeterminado.

Si CorelDRAW 10 sigue sin ejecutarse, repita las mismas instrucciones con los siguientes archivos:

msvcirt.dll
mfc42.dll
Lo que yo entiendo es que con este procedimiento se restaura el espacio de trabajo o me equivoco No se si con esto se pueda ejecutar Corel con Usuario de Cuenta Limitada y si es así, alguien me puede explicar que es
Cita:
3. Reinicie el sistema en DOS (no dos shell)
Si alguien sabe la solucion de abrir Corel en WinXp con un Usuario de Cuenta Limitada se los agradeceré mucho.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Saludos, he analizado el problema antes descrito, yo utilizo Win XP y Corel 11 y al igual que tu, tengo usuario Limitados y no hay ningun problema al utilizar Corel de los usuarios...
Ademas en una en donde laboro utilizamos Corel 12 y con usuarios limitados y no tienen ningun problema...
Prueba reistalando Corel ...
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:36
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
utilizamos Corel 12 y con usuarios limitados y no tienen ningun problema...
Creo que tienes razon, ya lo he checado en la maquina de un amigo con Corel 12 y no hay problemas para abrir Corel. Ya reinstale el que tengo (Corel 10) y sigo con el mismo problema.

Espero alguien tenga alguna solucion a este problema, de lo contrario tendre que pensar en la posibilidad de cambiar a Corel 12, cosa que no he querido hacer porque me imagino que mi PC ya no aguanta o creen que si?

Cita:
Pentium III 1 GHz, 256 Ram, 20 Gb. DD
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 21:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Si lo aguanta de hecho algunos equipos de los que te mencione solo cuentan con 128 Mb en Ram y no alcanzan 1 Ghz de velocidad y no hay ningun problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.