Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como Enviar Email desde Excel

Estas en el tema de Como Enviar Email desde Excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en la creacion de macros en excel, y en estos momentos tego un problema que no puedo solucionar. Necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 07:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Enviar Email desde Excel

Hola a todos, soy nuevo en la creacion de macros en excel, y en estos momentos tego un problema que no puedo solucionar.

Necesito hacer que excel me envie un email a diferentes personas si se cumple una condicion en espefico.

por ejemplo, tengo una fecha estimada en celda A1 y una fecha real en celda B1.

Y lo que necesito es, si las fechas que estan en la columna B son mayores a la columna A, enviar un email automaticamente a diferentes usuarios ya escritos en la macro.

Ojala me puedan ayudar en esto, que es importante para un trabajo que estoy realizando del instituto donde estudio.

Se agradece cualquier aporte.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 07:27
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como Enviar Email desde Excel

hola marcianox2004, bienvenido al foro, si sos nuevo en la creacion de macros, creo que lo que estas buscando requiere un conocimiento minimo para que puedas adaptarlo a tus necesitades.
De cualquier manera te dejo el link para que lo explores y ahi mismo tenes ejemplos para descargar: http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm

Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web

Etiquetas: celda, email, excel, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.