Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como Escanear Un Impreso

Estas en el tema de Como Escanear Un Impreso en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s: Es mi primer día en el foro y espero que me podais ayudar. Acabo de comprar una impresora-escaner HPDESKJET F380, y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como Escanear Un Impreso

Hola a tod@s:
Es mi primer día en el foro y espero que me podais ayudar. Acabo de comprar una impresora-escaner HPDESKJET F380, y resulta que lo compre con escaner para poder hacer ciertos trabajos.Pues bien, me he puesto a ello y no lo puedo ejecutar los trabajos . Seguramente estoy haciendo algo mal. Pregunta: ¿ Necesito escanear un impreso oficial del Estado en mi ordenador y una vez escaneado,quiero rellenar los datos que me pide el impreso en el ordenador. Me explico. Entonces, en que formato tengo que guardar el escaneo si luego quiero escribir sobre el mismo? Espero que me ayudeis ya que lo guardo en formato "txt" y no me deja , y tampoco en "Pdf". Ayudadme porfa , y gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 14:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
*.jpg y con el Photoshop importar la imagen y escribir usando cajas de texto en los espacios...

P.D. no esperes que con el escaneo puedas usar la tecla Tab y mover el cursor entre campos.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 16:52
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Acrobat (no el reader) te permite crear archivos pdf y seleccionar casilleros para crear formularios que puedes editar y guardar o no los datos ingresados... puedes descargarte la version de prueba valida por un mes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.