Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como filtrar unos datos de esta tabla

Estas en el tema de Como filtrar unos datos de esta tabla en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Por favor, a ver si alguién sabe como hacerlo.Tengo una lista de datos (muchooooo más amplia) de este tipo: (no tengo excel en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Como filtrar unos datos de esta tabla

Hola:

Por favor, a ver si alguién sabe como hacerlo.Tengo una lista de datos (muchooooo más amplia) de este tipo: (no tengo excel en este ordenador por eso no puedo hacer un pantallazo)

PROVINCIA COMUNIDAD TOTAL MULTIMEDIAS TELEVISORES
Almería Andalucía 3.000 1.000 2.000
Madrid Madrid 7.500 4.000 3.500
Oviedo Asturias 3.200 1.000 2.200

Debo filtrar solo las provincias en las que la venta de televisores excedan un 5% a la venta de multimedias. Me dan como pista que debo crear otra columna nueva.

Muchiiiisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 08:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Como filtrar unos datos de esta tabla

Es una buena pista.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2012, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Como filtrar unos datos de esta tabla

Jejeje, sí pero es que yo soy dummie.
Lo único que se me ha ocurrido hacer es una columna formulando el porcentaje que excede así =(((teles-multimedias)*100/multimedias)y arrastrar.
Y luego esa columna filtrarla poniendo que tiene que ser mayor o igual que 5 y no me sale.
Ayudaaameee please (que todo esto te lo digo de memorieta encima sin excel que estoy)

Etiquetas: excel, filtrar, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.