Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como hacer autocompletar en excel

Estas en el tema de como hacer autocompletar en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. hola a todos =D en si lo que quiero saber es una especie de autocompletar pero haciendo referencia a una lista en la misma hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje como hacer autocompletar en excel

hola a todos =D en si lo que quiero saber es una especie de autocompletar pero haciendo referencia a una lista en la misma hoja solo que arriba =D me explico mejor alguno de ustedes a usado el winamp antes? cuando uno busca una cancion en el winamp va escribiendo el autor o el nombre de la cancion y las opciones de busqueda van diminuyendo en una lista desplegable o algo asi hasta q le puedes hacer clic ya yo sabia que algo asi se podia hacer en excel osea una celda X le doy la opcion o algo que mientras q voy escribiendo un nombre esta este unida a una lista tons me van saliendo las busquedas con cada letra que voy ingresando hasta yo poder hacerle clic al nombre que yo quiero gracias por su pronta ayuda =D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:15.