Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como hacer para que un informe en acces aparezca en orden alfabetico

Estas en el tema de Como hacer para que un informe en acces aparezca en orden alfabetico en el foro de Ofimática en Foros del Web. Como hacer para que en un informe me aparezcan los nombre que yo tengo en orden alfabetico...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hacer para que un informe en acces aparezca en orden alfabetico

Como hacer para que en un informe me aparezcan los nombre que yo tengo en orden alfabetico
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Como hacer para que un informe en acces aparezca en orden alfabetico

Hola,

Pues ordenando el informe por orden alfabético según el campo nombre.
Puedes hacerlo desde el tercer paso del asistente, si haces el informe con él, escogiendo el campo Nombre ( o el que sea)
Si no lo haces con el asistente, una vez tienes el informe debes cambiar a la vista diseño, y en ella busca el botón de Ordenar y Agrupar en la barra de herramientas, púlsalo y el cuadro de diálogo que se abre, escoge el campo por el que quieras ordenar y el tipo de ordenación.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.