Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Cómo hacer que se muestren las imágenes .jpeg en un formulario de access?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer que se muestren las imágenes .jpeg en un formulario de access? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola gente, resulta que tengo una base de datos en MS Access 2003 y tengo un problema con las imágenes. Si inserto una imagen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cómo hacer que se muestren las imágenes .jpeg en un formulario de access?

Hola gente, resulta que tengo una base de datos en MS Access 2003 y tengo un problema con las imágenes. Si inserto una imagen en formato de mapa de bits (.bmp) la imagen se puede ver directamente, pero las imágenes en .bmp me ocupan mucho más que las .jpeg. Entonces, cuando inserto una imagen .jpeg no sale la imagen sino que me lo muestra como un "paquete" (que no se lo que es xD).

¿Cómo puedo hacer para que se muestren las imágenes .jpeg en el formulario?

Si no me he expresado bien pregunten que les especifico más. Muchas gracias de antemano.

Nota: La verdad es que no me acuerdo bien si las imágenes eran .jpg o .jpeg
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 01:12
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Cómo hacer que se muestren las imágenes .jpeg en un formulario de access?

Entiendo que estas guradando las imagenes en algun campo de la base de datos. Esta forma de trabajar lo unico que va ha hacer es engordar inutilmente el tamaño de tu bd, lo mejor en estos casos es tener las imagenes en una carpeta y mostrarlas acediendo a ellas con un sencillo codigo.

Asi que, si quieres replantearte la situacion, comentalo y es sencillo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: ¿Cómo hacer que se muestren las imágenes .jpeg en un formulario de access?

Hola ,

Estoy de acuerdo con Taribo, pero no obstante, para que se vean las imágenes guardadas en un campo, a traves de un Form, es necesario tener instalado el Microsoft PhotoEditor, que sólo viene con el Office XP.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.