Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿cómo imprimir en excel con las lineas de división?

Estas en el tema de ¿cómo imprimir en excel con las lineas de división? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar Tengo problemas para imprimir en Excel, cuando le doy en vista preliminar los datos se encuentran dentro de las celdas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cómo imprimir en excel con las lineas de división?

Hola, espero me puedan ayudar

Tengo problemas para imprimir en Excel, cuando le doy en vista preliminar los datos se encuentran dentro de las celdas, pero a la hora que se imprime la hoja de cálculo las lineas de división quedan por un lado y los datos por otro.

La verdad esto no me había pasado ¿que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Re: ¿cómo imprimir en excel con las lineas de división?

Hola,

Cuando trabajas con excel, la división o límites de las celdas solo están ahí, ebn principio, a título informativo, para que sea fácil trabajar, pero no se imprimen.
Si deseas imprimir bordes o contornos para las celdas, debes ponerlos tú, desde el menú Formato >> Celdas >> Bordes.

También puedes configurar la página para que te imprima las delimitaciones de celda en Archivo >> Configurar Página >> Hoja y ahí marca la casilla Líneas de división.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que no me explique

Lo que pasa que en vista preliminar si están los bordes y los datos dentro de las celdas pero cuando imprimo no respeta los limites de los bordes y el texto no se imprime dentro de la celda.

Todo queda por ningún lado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.