Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como mostra campo A de la tabla A en formulario B?

Estas en el tema de Como mostra campo A de la tabla A en formulario B? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola amigos tengo dos tablas una de informacion general y otra de reporte de incidentes, me gustaria saber como hago para que el valor almacenado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Como mostra campo A de la tabla A en formulario B?

Hola amigos tengo dos tablas una de informacion general y otra de reporte de incidentes, me gustaria saber como hago para que el valor almacenado en un campo de la tabla A se pueda mostrar en el formulario donde despliego los datos de la tabla B, necesariamente necesito tener una relaccion de tablas???? pues no estoy usando ninguna, gracias por cualquieor ayuda.


esta es una pregunta adicional, si alguien tiene POR FAVOR!!!!!!! un ejemplo donde se muestre como hacer una captura de informacion (por ejemplo datos personales ... ect) pero que estos no se tengan que capturar nuevamente pues ya se han capturado previamente en un formulariuo aparte con datos almacenados en una tabla aparte) en otro formulario por ejemplo si voy a hacer una factura de venta me deje buscar en una lista el nombre del cliente y me traiga a este otro formulario de captura de la factura los datos previamente almacenados, para no tener que introducirlos nuevamente, espero haberme explicado bien..



Gracias
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 07:55
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como mostra campo A de la tabla A en formulario B?

La primera no acabo de entenderla, puedes usar dllookup para obtener cualquier datos de cualquier tabla.

Para tu segunda pregunta:

ejemplo1

ejemplo2

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.