Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como poner un borde de pagina solo en una pagina de word

Estas en el tema de como poner un borde de pagina solo en una pagina de word en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Me gustaria que me dijeran si se puede insertar un borde de pagina pero solo en una hoja, me explico tengo un trabajo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
como poner un borde de pagina solo en una pagina de word

Hola: Me gustaria que me dijeran si se puede insertar un borde de pagina pero solo en una hoja, me explico tengo un trabajo de 20 hojas en word 2007 y en la segunda que tengo el indice quisiera ponerle un borde de pagina "pero solo a esa pagina" pues cuando le doy aplicar a esta seleccion me mete el borde a todo el trabajo y yo solo quiero poner el borde a la 2ª pagina las demas las quiero sin borde
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:13
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como poner un borde de pagina solo en una pagina de word

Tienes dos opciones, la primera sería creando ese borde como imagen poniéndola delante del texto, luego la mueves a donde la quieres poner. La segunda opción es además de lo que ya hiciste hasta ahorita, desvincular las secciones, tal vez poniendo la imagen del borde como encabezado pie de página.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 00:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: como poner un borde de pagina solo en una pagina de word

Hola,

Si divides el documento en secciones, dejando la correspondiente página como una sección independiente del resto, no es necesario usar un encabezado, se puede usar un borde de página, sin más.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2011, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner un borde de pagina solo en una pagina de word

Gracias por vuestra ayuda: Karma la que he utilizado fue tú idea pues como os he contado te pone marcos a todo el docuemtno
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner un borde de pagina solo en una pagina de word

hola!!
puedes ingresar a esa segunda hoja e insertarle un cuadro de texto ajustarlo a la medida del borde que deseas y luego modificar el cuadro del texto quitándole el relleno

Etiquetas: word, bordes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.