Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Como poner marco flotante y que no quede de solo lectura?

Estas en el tema de ¿Como poner marco flotante y que no quede de solo lectura? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola: Estoy armando una factura en CALC pero como las posiciones de las celdas tienen que ir encima del diseño de la factura en papel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 20:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Como poner marco flotante y que no quede de solo lectura?

Hola: Estoy armando una factura en CALC pero como las posiciones de las celdas tienen que ir encima del diseño de la factura en papel no me facilita la diagramacion de todos los campos. Entonces quise probar con el marco flotante y llamar otra hoja de Calc para poner los detalles de la factura ahi. Pero en el marco flotante no puedo editar el contenido de la hoja que tiene asociada por que sale el mensaje que el archivo es de solo lectura ¿Que puedo hacer para destrabarlo?

Y mi otra pregunta es ¿como puedo asociar a un marco flotante una hoja especifica de un archivo Calc? Asi no tener que crear varias hojas diferentes con los datos por separado para luego llamarlos en donde tengo el formato de la factura.

Bueno espero que alguien si tiene alguna idea me pueda explicar.

Gracias y buen fin de semana.
Saludos

Etiquetas: calc, editarrr, flotant, lecturita, marcus, solito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.