Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿como proteger el editor de visual?

Estas en el tema de ¿como proteger el editor de visual? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quiero proteger un documento de excel y hasta ahora todo me iba bien pero no sé como proteger el editor de visual para que nadie, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 02:57
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
¿como proteger el editor de visual?

Quiero proteger un documento de excel y hasta ahora todo me iba bien pero no sé como proteger el editor de visual para que nadie, que no tenga la contraseña, pueda ver el código que he utilizado para ver la herramienta. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 03:06
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
En el post nº 5, de este tema, tienes la respuesta.
Por cierto, ¿has resuelto lo del checkbox?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 04:08
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si ya lo resolví ayer, muchas gracias, pero sabes cual es problema, que me aumentó en 300 kb el peso de la herramienta porque tengo 15 chekbox en 12 hojas, unos 150 chekbox y claro pesa mucho pero bueno a mi jefe no le importa así que, así lo dejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 04:23
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Cita:
Iniciado por niconico
Si ya lo resolví ayer, muchas gracias, pero sabes cual es problema, que me aumentó en 300 kb el peso de la herramienta porque tengo 15 chekbox en 12 hojas, unos 150 chekbox y claro pesa mucho pero bueno a mi jefe no le importa así que, así lo dejo.
Ná, eso no es "pesar". Yo tengo hojas de cálculo que ocupan 2,2 Mb (facturación y estadísticas completas de una empresa de transportes). Eso sí que es pesar, jejejeje. Y seguro que hay gente que tiene ficheros, cuyo peso ocupa más.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
allá voy!

Anda que comienza la competencia, jejeje.
Mis archivos base que utilizo como plantilla ocupan unos 9 y 10 Mb y cuando los combino con los que utilizará el usuario para la aplicación pueden llegar tranquilamente a los 15 Mb. Además los archivos base van aumentando en hojas, botones y ventanitas a medida que introduces nuevos datos. Así que pesan más con el tiempo.
Venga seguro que hay alguno que me supera.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:38
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Joder, eso es una pasada, tío.

El libro de excel más grande que tengo en mi PC, es uno que ocupa 7,28 Mb, pero es porque incluye algunas imágenes de pantallazos. Sin ellas, seguro que se queda en 5 Mb.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:44
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si me podeis asesorar, quiero aprender algo de visual (pero no sólo limitándose a excel), sabéis de algún tutorial bueno y sencillo que haya colgado por la web. Un millón de gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
escribe en google: "aprenda excel como primero"
y te saldrá una opción que pone "aprenda informática como si estuviera en primero" y ahí buscas lo que te interese. Es bastante bueno para comenzar.
__________________
El sabio no dice nunca todo lo que piensa,
pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles :pensando:
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 06:11
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
No debes confundir VB con VBA, o incluso con VBScript (para webs, por ejemplo), ya que estas son como versiones "capadas" de la primera. Con VB puedes desarrollar aplicaciones enteras, y con las otras no. Eso sí, si sabes VB (cosa que yo no sé, porque no soy informático), podrás hacer cualquier cosilla con macros, y código, para office.

El libro que menciona potypoty, y otros que me bajé hace tiempo, los cuelgo en este link (es un pack con 10 ficheros, en formato word, pdf, y uno de ayuda, que ocupa 4,65 Mb). El que más utilizo, es el fichero de ayuda llamado "VBScript.chm" que he incluido en ese pack (de hecho tengo un link al mismo, en mi escritorio de Windows, para cuando uso, por ejemplo, alguna función cuya sintaxis no recuerdo exactamente).

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 08:50
Avatar de niconico  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.