Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

Estas en el tema de ¿Cómo quitar las secciones en word 2007? en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un documento hecho en Word 2007 el cual tiene 8 secciones y no e podido quitarlas, lo que yo quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 08:10
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

Hola a todos.

Tengo un documento hecho en Word 2007 el cual tiene 8 secciones y no e podido quitarlas, lo que yo quiero es que ya no tenga secciones sino que sea un solo documento sin secciones.

Agradesco su ayuda para dar solucion a este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 00:15
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

abre el documento y ponlo en vista "normal" luego los saltos de sección los vas a ver como una linea doble punteada, seleccionalo y borralo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 04:47
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

en vista normal supongo que te refieres a la vista diseño de impresion, he tratado de hacer lo que me dices pero no me funciona, no se puede seleccionar e las lineas que me dijiste ¿como las selecciono?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:25
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

Disculpa por confundirte, en la versión 2007 se llama "Borrador" y es similar a la vista "normal" en versiones anteriores, pero distinta a la vista "diseño de impresión"
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 07:49
rls
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

Gracias x la ayuda, ahora si funcionó perfectamente
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 05:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo quitar las secciones en word 2007?

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Disculpa por confundirte, en la versión 2007 se llama "Borrador" y es similar a la vista "normal" en versiones anteriores, pero distinta a la vista "diseño de impresión"
Efectivamente. Tenia el mismo problema y me lo habéis solucionado. Hay que poner el documento word en vista -> borrador , pasando las paginas se ve que pone los dobles puntos y Salto de sección (Página siguiente)
.................Salto de sección (Página siguiente)...............
Pues lo que hay que hacer es borrar lo de Salto de sección, se borra fácil no te compliques.
UN SALUDO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.