Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Como quito el cero cuando hago una referencia de una celda a una hoja

Estas en el tema de Como quito el cero cuando hago una referencia de una celda a una hoja en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola, Tengo un libro con 5 hojas, las primeras 4 corresponden a las semanas y la ultima al mes completo, tengo referenciado la hoja mes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como quito el cero cuando hago una referencia de una celda a una hoja

Hola, Tengo un libro con 5 hojas, las primeras 4 corresponden a las semanas y la ultima al mes completo, tengo referenciado la hoja mes con todas las hojas de la semanas, mi problema es que las celdas que no tienen valores en las hojas de las semanas aparecen con el valor cero en la hoja del mes, lo cual para lo que la uso no me sirve y no se como sacarlo sin usar las herramientas.

eso ojala puedan ayudarme, sin mas muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 13:49
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Como quito el cero cuando hago una referencia de una celda a una hoja

¿Y si le cambias la fuente a color blanco? Así al menos estaría "camuflada". Una solución algo "tonta", pero igual te vale.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.