Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Cómo sincronizar Outlook 2003 u Espress 6 con un Siemens S68

Estas en el tema de Cómo sincronizar Outlook 2003 u Espress 6 con un Siemens S68 en el foro de Ofimática en Foros del Web. He intentado sincronizar el Outlook con un Siemens S68. Primero tuve el problema de que el software que le acompaña solo permite sincronizar con Outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo sincronizar Outlook 2003 u Espress 6 con un Siemens S68

He intentado sincronizar el Outlook con un Siemens S68. Primero tuve el problema de que el software que le acompaña solo permite sincronizar con Outlook Express. Esto ya está resuelto (gracias Marto). Ahora me encuentro con que no consigo mantener la conexión con el móvil (Bluetooth) ya que cada vez que intento la sincronización se corta la comunicación con el PC. ¿Hay algún proceso establecido para la comunicación? La verdad es que entre el asistente para la conexión por módem (venía con el móvil), el Movil Phone Manager, la conexión por BT y demás, tengo una empanada que no me aclaro.

Gracias al buen samaritano que de rescate,

Rogelín
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.