Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

como ver spam en outlook? y otra duda

Estas en el tema de como ver spam en outlook? y otra duda en el foro de Ofimática en Foros del Web. Buenas noches foreros, tengo una cuenta email a la cual llegan algunos correos importantes al spam, debido a que son de diferentes personas no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Pregunta como ver spam en outlook? y otra duda

Buenas noches foreros, tengo una cuenta email a la cual llegan algunos correos importantes al spam, debido a que son de diferentes personas no lo puedo evitar.

quisiera saber com hacer para que al momento de revisar la cuenta por outlook, pueda ver que hay en el spam de esa cuenta.

la otra pregunta es: que debo hacer para que al momento de abrir el outlook, automáticamente llame los mails que hay en las cuentas de correo configuradas allí? de momento lo hace pero al cerrear el programa.

Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:31
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: como ver spam en outlook? y otra duda

imagino que te refieres a que envía y recibe o dicho de otra forma verifica si tienes correo nuevo recién al momento de salir/cerrar el Outlook y quieres que haga eso pero cada cierto tiempo sin necesidad de esperar o estar cerrando cada 5 o 10 minutos .

es simple, actualmente debes tener activada la opción...

Realizar envío o recepción automáticos al salir.

en vez de...

Programar un envío o recepción cada [x] minutos.

esto esta en menú Herramientas, Opciones y luego entrando a menú/pestaña Configuración de correo, aquí activas la opción...

[x] Enviar inmediatamente durante la conexión [Enviar y recibir...]

le das clic al botón y encuentras las opciones antes mencionadas.

Para el Spam, eso dependerá de la cuenta de correo que uses, podrías probar a poner un nivel mas bajo para el control de spam, tal vez filtrar por dominios los correos spam mas frecuentes y dejar que los demás vayan directo a bandeja de entrada para que los puedas recibir en el Outlook.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Última edición por Omura; 01/10/2008 a las 23:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 16 años
Puntos: 8
Respuesta: como ver spam en outlook? y otra duda

Gracias Omura, probaré lo que dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.