Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Compartir hoja de excel colocada en internet

Estas en el tema de Compartir hoja de excel colocada en internet en el foro de Ofimática en Foros del Web. Saludos: Tengo una hoja de excel que puedo subirla a un servidor propio. Quisiera que dicha hoja pudiera ser accesible por otros miembros de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 23:51
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Compartir hoja de excel colocada en internet

Saludos:

Tengo una hoja de excel que puedo subirla a un servidor propio. Quisiera que dicha hoja pudiera ser accesible por otros miembros de mi grupo de trabajo para que pudieran añadir, borrar, modificar...datos y que ellos mismos pudieran guardar las modificaciones en el servidor.

No se si me explico, la idea es que cada uno pueda añadir cosas a un archivo de excel colgado en internet. Es posible?

Gracias y un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 18:41
Avatar de medinauta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 159
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
La mejor forma es usando el nuevo servicio de Google, "Google Spreadsheets" que te permite compartir hojas de calculos, incluyendo archivos xls y compartirlos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 22:22
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos:

Gracias medinauta por responder. Conozco spreadsheets pero no me convence para la idea que tenemos. Necesitamos algo más completo como Excel.

He oído hablar algo de Office Share Point pero tampoco se mucho de ello.

A ver qué me pueden decir por aquí

Gracias y un saludo
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.