Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

compartir office en red

Estas en el tema de compartir office en red en el foro de Ofimática en Foros del Web. tengo una compu que no tiene instalado el office, y otra que si lo tiene, las 2 compus tienen xp profesional..... y ambas estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
compartir office en red

tengo una compu que no tiene instalado el office, y otra que si lo tiene, las 2 compus tienen xp profesional..... y ambas estan en una red LAN...
como puedo hacer que la compu que no tiene el office, pueda usar el office u otra aplicacion que tenga otra compu, en este caso la que si tiene el office....
es decir. compartir aplicaciones en red....
se puede hacer eso?... y si se puede, como lo puedo hacer?

muchas gracias de todas formas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:23
Avatar de johnix  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Es un poco complejo lo que buscas hacer pero se puede hacer. En primer lugar caes en el lío de los licenciamientos ya que legalmente, requieres licenciamiento para que ambas PC ejecuten office y desde ahi ya te conviene mejor tenerlo instalado en ambos equipos.

Existen aplicaciones como Citrix Metaframe por ejemplo que te permiten compartir desde un servidor a varias estaciones de trabajo cualquier aplicación sin importar tu esquema de licenciamiento, obviamente es un producto pensado para empresas y te cuesta bastante si lo piensas usar para algo casero.

Ahora, si tu problema son los licenciamientos puedo sugerirte probar Open Office, el cual es similar a la suite de Office y es software libre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:49
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cerrado por tenerlo repetido en varias secciones.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.