Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!!

Estas en el tema de Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!! en el foro de Ofimática en Foros del Web. Quisiera saber si se pueden instalar en una misma partición y en un mismo sistema operativo dos Offices diferentes, como por ejemplo el Office 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 05:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!!

Quisiera saber si se pueden instalar en una misma partición y en un mismo sistema operativo dos Offices diferentes, como por ejemplo el Office 2003 y el Office 2007 o el Office 2000 con el 2003 sin que se produzcan conflictos entre ambos.
En caso de que se pueda hacer, me gustaría saber cual es el procedimiento que se debería seguir para su instalación. En el equipo tengo instalado el Windows XP Home Edition.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos Sercer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 07:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!!

Creo que no es posible, salvo que uses máquinas virtuales (recomiendo Virtualbox).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 21:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!!

me parece que si haces instalaciones completas independientes no deberías tener problemas para tener ambos funcionando pero... cual seria la idea de tener 2 versiones de Office instaladas en la misma maquina, digo si tienes el Office 2007 siempre puedes grabar los archivos con compatibilidad para versiones anteriores o en cambio si tienes el 2000/XP/2003 puedes instalarle el paquete de compatibilidad para leer/crear archivos con formato 2007.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!!

Hola,
Yo tengo instalado 2003 y 2007 sobre la misma partición, y poder lo que es poder, se puede, pero a la hora de arrancar algunas aplicaciones (concretamente me ocurre con el word y el access), instala cada vez que los ejecuto (aunque no pide el DVD).

Imagino que es algún problema con librerías.

Eso sí, una vez que arrancan los programas puedo usarlos sin mayor problema.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 04:00
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 144
Respuesta: Compatibilidad entre diferentes versiones de Office !!!

Cita:
Iniciado por jchuk Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo instalado 2003 y 2007 sobre la misma partición, y poder lo que es poder, se puede, pero a la hora de arrancar algunas aplicaciones (concretamente me ocurre con el word y el access), instala cada vez que los ejecuto (aunque no pide el DVD).

Imagino que es algún problema con librerías.

Eso sí, una vez que arrancan los programas puedo usarlos sin mayor problema.

Saludos.
Exactamente eso mismo me ha pasado a mí. Yo instalé primero Office 2007 y luego Office 2003. Según Microsoft, no debería haber ningún problema al instalar Office 2003 y luego encima Office 2007. De cualquiera de las formas, se respeta la instalación anterior, con lo que tendrás 2 Office's.

El problema apuntado por jchuk, es que cada vez que arrancas Word 2003 por ejemplo (a mí me pasa con la versión 2003, que fue la última que instalé), me carga el instalador de Windows, pero efectivamente no instala nada. Solo tarda un poquito más de lo normal (10 o 15 segundos más) en cargar Word, pero funciona perfectamente.

Aparte me he encontrado con otro problema, que es Outlook. No puede arrancar Outlook 2003, pues ya existe la versión 2007. Este si que es un serio problema si eres usuario de Outlook, pues solo puedes ejecutar una versión (en mi caso la 2007, que fue la primera que instalé).

Como esto no me acababa de gustar, al final opté por una instalación dual de Windows Vista Ultimate + Windows XP Professional en 2 particiones distintas. En Vista tengo la versión de Office 2007 y en XP tengo la versión 2003. Por supuesto, todo funciona de maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.