Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

compatibilidad de office 2007

Estas en el tema de compatibilidad de office 2007 en el foro de Ofimática en Foros del Web. saludos hay forma de leer los archivos de office 2007 en el open office 2.2??? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 20:51
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
compatibilidad de office 2007

saludos

hay forma de leer los archivos de office 2007 en el open office 2.2???

gracias
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 21:41
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: compatibilidad de office 2007

la verdad lo dudo por que la extencion usada es distinta a la normal o a la que estamos acostumbrados es mas te digo que ni siquiera la famia de office pude leerlo ya que la extencion y formatoc cambia.
amenos que diga la compativilidad con el 2007 no se podria hacer
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 22:40
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: compatibilidad de office 2007

las versiones anteriores del office, bueno solo el 2000, XP y 2003 si pueden leer los archivos del 2007 si se instalan todas las actualizaciones incluyendo los servipack y despues se instala el paquete de compatibilidad

por eso pense que podria haber algo similar con el openoffice 2.2 o almenos con alguna version futura

aqui dejo la direccion para descargar el paquete de compatibilidad, por si acaso alguien lo quiere (es decir para cuando alguien lo pida)

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.