Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Concentrar 5 archivos en 1

Estas en el tema de Concentrar 5 archivos en 1 en el foro de Ofimática en Foros del Web. buenos dias foreros tengo el siguiente problema el contador de la empresa donde trabajo, quiere hacer un concentrado de 5 diferentes empresas en una sola, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Concentrar 5 archivos en 1

buenos dias foreros
tengo el siguiente problema
el contador de la empresa donde trabajo, quiere hacer un concentrado de 5 diferentes empresas en una sola, o sea los estados financieros de las 5, los quiere resumir en una sola para sus informes,
la verdad es que en excel no tengo la menor idea y aparte es un proceso que quiere hacer mensualmente,
¿alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 00:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Concentrar 5 archivos en 1

Hola,

Tal como lo pides se ajusta como un guante a la herramienta de Consolidar que tiene excel. Mira en la ayuda o en un buen manual para ver su uso. Es sencilla, muy sencilla.

Saludos.

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.